martes, 9 de marzo de 2010

Alex Kapranos niega musical para el teatro


Contario a lo que informáramos ayer, (http://franzferdinandperu.blogspot.com/2010/03/alex-kapranos-quiere-montar-un-musical.html) Alex Kapranos, mediante su cuenta de twitter, ha desmentido el día de hoy que esté pensando en escribir musicales para teatro, aduciendo que lo que dijo en la radio que lo entrevistaba era "solo un comentario".

Los dejamos con la nota al respecto: http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a207733/franz-ferdinand-star-denies-musical-plans.html

Estrella de Franz Ferdinand niega planes de hacer un musical

Alex Kapranos ha desmentido reportes donde se menciona que esté planeando escribir un musical.

En contra de las recientes declaraciones en una radio Australiana, donde mencionaba que "tenía una maravillosa idea" para un show teatral, el cantante ha refutado los rumores de una producción inminente, vía su cuenta de twitter.

"No estoy escribiendo un gran musical. Yo hablaba de una idea que tenía para uno. No significa que yo vaya a escribirlo" dijó, añadió que ello era solamente uno de varios proyectos fantasiosos que ha considerado alguna vez.

"Yo tenía una idea para una comedia que se desarolla en un matadero ruso. Tampoco estoy escribiendo sobre ello. O el script de la película de ciencia ficción "Time Bin" (Arca de Tiempo) bromeó. También "But In Through The Outbox" (Pero a través del Outbox), un comedia romántica donde rivales de negocio se enamoran por Internet mientras no saben acerca de sus reales identidades, es un éxito.

Cuando alguno de sus sus seguidores le dijo que su idea de "But In Through The Outbox" era similar al argumento de comedia de 1998 "You've Got Mail" (Usted tiene el e-mail), él contestó: "¿Qué? ¡¡Ellos robaron mi gran idea!!!"

Kapranos también admitió que no estaba preparado para recibir las reacciones generadas por su espontáneo comentario, añadió: ¡" Mi culpa! Abrir la boca y dejar que la imaginación vuele, etc.". "Fue divertido charlar sobre ello" escribió.


Ahora entendemos porque Alex siempre dice que no hablará sobre el nuevo proyecto, si estos problemas tiene con un comentario acerca de una idea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario